Arreglos de mesa para bautizo globos

Publicado hace 4 años / 1 Comentario ».

Arreglos con globos para bautizo

Los globos sirven para todo tipo de decoración. Para centros de mesa funcionan muy bien. Siempre hay que cuidar, cuando hacemos centros de mesa con globos, que los mismos no sean molestos en la mesa, a menos que cuando sea la hora de la comida los retiremos.

arreglos de mesa para bautizo globos (1) arreglos de mesa para bautizo globos (2) arreglos de mesa para bautizo globos (3) arreglos de mesa para bautizo globos (4)

Pero si no los queremos retirar de la mesa, y los queremos dejar para cuando vengan los alimentos y la bebida, podemos hacer un centro de mesa con globos que no estén tan inflados. Esta es una opción interesante, muchos ejemplos de lo que decimos se reflejan en las imágenes.

arreglos de mesa para bautizo globos (5) arreglos de mesa para bautizo globos (6) arreglos de mesa para bautizo globos (7)

Llenar de colores el bautizo es una excelente idea, colores bien vivos, con alegría, porque la vida hay que vivirla así. Claro que si queremos hacer algo más apagado, pero también con estilo, podemos hacerlo y seguramente va a quedar muy bien. Esperamos que les sirvan estas ideas de decoración con globos.

arreglos de mesa para bautizo globos (8)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *