Centro de mesa con globo y paletas

Publicado hace 4 años / 0 Comentarios ».

Hermoso cento de mesa con globo y paletas

El día de hoy les hemos traído una muy bella idea para un centro de mesa de un bautizo. Si bien el bautizo se trata de acercar a nuestros niños a Dios, en el día de hoy nos pareció muy bonito motrarles este centro de mesa hermoso, al cuál pueden agregarle algún detalle como un angelito.

Centro de mesa con globo y paletas

Este precioso centro de mesa consta de una cajita realizada en madera y pintada con pintura color blanco. Dentro de esta cajita, sin tapa por supuesto, podemos encontrar una serie de caramelos y paletas que están distribuídas por todo el interior. Además, podemos observar que la cajita cuenta también con un globo que sobresale, gracias a que tiene un palito que lo sostiene. Además de todo esto, podemos ver la decoración que sobresale de la caja, unos hermosos papeles de colores.

Todo esto está combinado en tonos rosados y violetas, aunque tiene algunos detalles en naranja, verde y amarillo.

De todas maneras el que le estamos mostrando en la imagen corresponde a un centro de mesa para el bautizo de una niña, tranquilamente pueden realizarlo en otros tonos para que el mismo corresponda a un niño. Cambiándole los colores por celestes y verdes lograrán un resultado magnífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *