Centro de mesa de globos para bautizo

Publicado hace 4 años / 0 Comentarios ».

Globos para centro de mesa de un bautizo

El día de hoy hemos decidido traerles un modelo de centro de mesa para bautizo que los ayudará a lograr una mejor economía en el hogar. Es difícil conseguir centros de mesa que sean económicos, ya que por lo general constan de materiales sumamente caros y difíciles de conseguir. En este caso, el centro de mesa esta hecho completamente de globos de diferentes materiales. Los globos de la parte de abajo son los globos comunes, mientras que el globo principal es uno de los globos que se consiguen ya inflados, en las casas de cotillón o de regalería.

Centro de mesa de globos para bautizo

Este centro de mesa es muy simple de realizar y queda muy bonito en cualquier mesa. Los globos pueden ser del color que más les guste, siempre respetando al sexo del niño en cuestión.

La cajita que sostiene a los globos puede ser de cualquier material ya que, al ser los globos de un material bastante livianos, no es necesario que sostengan tanto peso.

Esperamos que esta hermosa idea de centro de mesa les guste y puedan llevarla a cabo en el día del bautizo de este pequeño tan esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *