Centro de mesa para bautizo con bombones

Publicado hace 3 años / 0 Comentarios ».

Centros de mesa con bombones

Si queremos tener un centro de mesa digno de un bautizo, entonces sigamos las ideas que presentamos en estas imágenes. La temática de hoy son los bombones, esos exquisitos bombones que disfrutamos muchísimo al comerlos. Los bombones pueden ser acaramelados, de chocolate o como más les guste. Lo importante es que estén presente en el centro de mesa.

centro de mesa para bautizo con bombones (1) centro de mesa para bautizo con bombones (2) centro de mesa para bautizo con bombones (3) OLYMPUS DIGITAL CAMERA centro de mesa para bautizo con bombones (5)

La idea de mostrarles estas imágenes es que surjan, valga la redundancia, nuevas ideas. Nuevos centros de mesa. Porque la imaginación aquí lo es todo, la imaginación puede hacer que se creen nuevos y originales centros de mesa, y que veamos bautizos como nunca antes. Esperamos que hayan tenido la oportunidad de asistir a varios bautizos, ya que eso querrá decir que están rodeados de muchos amigos y de una familia numerosa.

centro de mesa para bautizo con bombones (6) centro de mesa para bautizo con bombones (7) centro de mesa para bautizo con bombones (8)

Les mostramos algunas fotos más de posibles modelos de centros de mesa para bautizo y, ahora sí, seguramente ya tendrán lo que quieren hacer resuelto.

centro de mesa para bautizo con bombones (9) centro de mesa para bautizo con bombones (10) centro de mesa para bautizo con bombones (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *