Centro de mesa para bautizo de niña con globos

Publicado hace 4 años / 0 Comentarios ».

Centros de mesa con globos para bautizo

Los globos siempre son un elemento ideal para decorar. Con ellos decoramos todos los acontecimientos que tienen que ver con los niños, pero también muchos de grandes, como casamientos y cumpleaños, o fiestas del trabajo. Pero en este caso veremos como hacer algunos centros de mesa originales para un bautizo que promete ser un día de unión y amor.

centro de mesa para bautizo de niña con globos (1) centro de mesa para bautizo de niña con globos (1) centro de mesa para bautizo de niña con globos (2)

No hay que abusar de los globos, ya que tengamos en cuenta que las mesas no son demasiado grandes en comparación con el tamaño que pueden adquirir varios globos juntos. Entonces es mejor, o poner pocos globos, o no inflarlos del todo.

centro de mesa para bautizo de niña con globos (3) centro de mesa para bautizo de niña con globos (4)

El color que elijamos de los globos tendrá que ver con el resto de la decoración. No se pueden poner globos aislados cuando la decoración sigue un estilo determinado. Lo ideal es, además, buscar un buen recipiente, con un diseño atractivo, para que el globo tenga dónde posarse.

centro de mesa para bautizo de niña con globos (5) centro de mesa para bautizo de niña con globos (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *