Centro de mesa para bautizo en goma eva

Publicado hace 3 años / 3 Comentarios ».

Centro de mesa de goma eva

Los centros de mesa de hoy son sumamente originales. Pero eso no es lo mejor de todo. Lo mejor es que permiten tener un hermoso centro de mesa sin necesidad de gastar dinero, y con la belleza de siempre. La goma eva es el material que nos permite tener estos lindos adornos para un bautizo, el momento en que el niño se entrega a Dios.

centro de mesa para bautizo en goma eva (1) centro de mesa para bautizo en goma eva (2) centro de mesa para bautizo en goma eva (3) centro de mesa para bautizo en goma eva (4) centro de mesa para bautizo en goma eva (5)

Los motivos que les presentamos son muy bonitos. La mayoría de ellos no presenta grandes complicaciones al momento de hacerlos, por eso únicamente con la imagen podemos ver cómo son. Pero más adelante vamos a dejarles un “paso a paso”, para quienes tengan problemas en crearlos.

centro de mesa para bautizo en goma eva (7) centro de mesa para bautizo en goma eva (8) centro de mesa para bautizo en goma eva (9) centro de mesa para bautizo en goma eva (10)

Seguramente con todos estos modelos alguna idea se les va a ocurrir. Pueden copiarlos tal como están aquí en las fotos, pero también pueden poner la imaginación a jugar y tratar de crear nuevos centros de mesa para bautizo.

centro de mesa para bautizo en goma eva (11)

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *