Centros de mesa de bautizo con globos

Publicado hace 4 años / 1 Comentario ».

El bautizo es una ocasión muy especial para celebrar en familia la llegada del nuevo niño a la casa y su iniciación religiosa. Por eso para nosotras, las madres, es muy importante cuidar todos los detalles de éste festejo que nos genera mucha expectativa.

Uno de los símbolos de cualquier celebración por excelencia, son los globos. Son sinónimo de alegría, festejo, reunión, encuentro, felicidad. Por eso elegimos algunas opciones de centros de mesa de bautizo con globos, para que se animen a realizar algunos sencillos, con globos rellenos con helio, si es posible, para que se eleven hacia el techo. Si la celebración es al aire libre, aún mejor. Quedan muy hermosos elevados hacia el cielo. Podemos elegir globos en la tonalidad que nos parezca más acorde, según sea niño o niña. Si contamos con algún dinero extra, tal vez podemos contratar a algún experto en globología o arte con globos, para que realice algunos diseños más avanzados. Les mostramos a continuación, algunas opciones que pueden servirles de inspiración.

centros de mesa de bautizo con globos (1) centros de mesa de bautizo con globos (2) centros de mesa de bautizo con globos (3) centros de mesa de bautizo con globos (4) centros de mesa de bautizo con globos (5) centros de mesa de bautizo con globos (6) centros de mesa de bautizo con globos (7) centros de mesa de bautizo con globos (8) centros de mesa de bautizo con globos (9) centros de mesa de bautizo con globos (10) centros de mesa de bautizo con globos (11) centros de mesa de bautizo con globos (12) centros de mesa de bautizo con globos (13)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *