Centros de mesa para bautizo con latas para niño

Publicado hace 4 años / 2 Comentarios ».

Centros de mesa con latas para bautizo

Se acerca el bautizo de tu niño o niña y nada más pasa por tu cabeza, nada más que tener todo listo para cuando el evento tenga lugar. El bautizo es un momento en el cual nos encontramos con Dios, no sólo el niño, el nuevo integrante de la familia, sino también la propia familia y toda la comunidad.

centros de mesa para bautizo con latas para niño (1) centros de mesa para bautizo con latas para niño (2) centros de mesa para bautizo con latas para niño (3) DIGITAL CAMERA centros de mesa para bautizo con latas para niño (5)

Si tenemos algunas latas, nos podemos ahorrar mucho dinero en los centros de mesa. Eso sí, necesitaremos algo de tiempo y algunos materiales y herramientas fáciles de conseguir. Aquí vemos, por ejemplo, unos portalápices con latas, muy bonitos, bien decorados.

centros de mesa para bautizo con latas para niño (6) centros de mesa para bautizo con latas para niño (7) centros de mesa para bautizo con latas para niño (8)

También podemos optar por hacer pequeña macetas con las latas y agregarles globos o cualquier otro material que haga juego con el centro de mesa. Hay que tener en cuenta los colores, para que el centro de mesa quede prolijo y a la gente le guste mucho.

centros de mesa para bautizo con latas para niño (9) centros de mesa para bautizo con latas para niño (10)

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *