Precioso centro de mesa para el bautizo

Publicado hace 4 años / 0 Comentarios ».

Centro de mesa ideal para bautizo

Hoy les traemos un precioso centro de mesa para bautizo, para que el mismo sea lo más bello posible, y que ese angelito lo pase espectacular en su día de entrega a Dios.

El centro de mesa consiste en un vasito o lata, puede variar de acuerdo a sus gustos y posibilidades, el cual se encuentra decorado con un montón de cosas. En primer lugar podemos observar un nene, hecho en caricatura, con un sombrerito muy bello, abriendo los brazos como a Dios. Por otro lado, dentro del frasquito o latita, podemos observar unos caramelos con formas muy lindas. Entre ellos una cruz y cuatro círculos. También podemos ver unos palillos con estrellas y otros con bolitas, todo en tono de celestes.

Precioso centro de mesa para el bautizo

Por supuesto que el ejemplo de la imagen se trata de un centro de mesa para el bautizo de un varoncito. Todo esto puede ser combinado en colores rosas si el niño que se entrega a Dios es una mujercita y no un varón.

Este hermoso centro de mesa pude ser hecho a mano sin ningún tipo de problemas ya que la mayoría de las cosas son compradas. Esperamos que les guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *